viernes, 26 de junio de 2009

Cambio de rumbo


Tarifa me lleva hasta ella para que encuentre mi energía... Ó quzás la busque yo como una herramienta para el desapego y el desahogo...

Aún sabiendo que tendré que lidiar con el pasado, con el tiempo ya vivido y con las otras experiencias, aún sabiendo que no se "debe" esperar un resultado, confío en que sea así y me ayude a remontarme a lo que soy...

Punto de encuentro entre dos países, dos mares, dos continentes, tiene ya la magia incorporada.

Zona de paso de mamíferos marinos, de aves e incluso de seres "racionales" que, como yo, llegan buscando la paz y la calma de un sitio fuerte pero tranquilo. El primer reino de los vientos que yo conocí, donde todo se limpia y nada se mantiene en pie. Donde, a la fuerza, todo fluye y todo pasa, mostrándonos, una vez más (porque esto se presenta a diario), que nada es para siempre y que tampoco nosotros lo queremos así.

Lanzarote-Tarifa. Tierras emparentadas por su mar y su cielo, por su clima y sus gentes. Sabor de la sal y aroma de algas; es un placer para mí poder jugar entre sus suelos, saltando el océano para llegar de uno a otro sin más restricción que las de la compañía aérea...

No hay comentarios: