domingo, 31 de mayo de 2009

Principio del final de una temporada en Lanzarote


Muy al pesar de mi casera que me lo ha hecho notar con no poca cara de horror.

Con mucha pena por mi parte porque se acaba una etapa de guerras y glorias con mi interior en la casi más árida de las Canarias.

¿Que es el fin del tiempo en ella? Eso no lo puedo saber. De momento, con tristeza la dejo por unos meses y guardándome muy dentro a los que se quedan en ella, a lo que ha significado para mí este tiempo y a lo que se ha quedado atrás. Pero, por pequeño que sea, todo cambio es para bien y así será para todos.

Y vuelva ó no vuelva, aprovecho para deciros: mil gracias a todos los que habéis compartido este tiempo conmigo. Todos somos maestros de todos y yo aquí he tenido muchos y de los mejores.

Y, desde luego, ni una despedida, porque, sea lo que sea que el futuro nos tenga preparado, en el camino, seguro, nos volveremos a encontrar.

Aquí me quedan muchos proyectos aún sin desarrollar así que, después de tanto rollo puede ser que en poco tiempo nos volvamos a ver las caras...

A seguir felices!

2 comentarios:

javi dijo...

Pues como tu quieras, sin despedidas. Ya nos veremos y nos contarás....

Un besazo enorme¡¡¡¡

Andrea dijo...

...me gusta ver con el valor que enfrentas los cambios que te regala la vida. ..con el corazon en las manos y las justas palabras en tus labios logras llegar muy dentro de quienes te siguen......