
De unos pocos de cientos kilómetros al norte de Madrid, estas fotos buscan evocar sonrisas y un poco de nostalgia en las niñas, a ver si de ésta se animan a venir!


Vida en movimiento y fiesta por nosotros mismos. El festival por el medio ambiente y por los que lo componen, en parte lo que nos toca, empieza con música y bailes entre el turismo de domingo y mercado (esta semana Langaia nos pone cultura al alcance de las manos, elegida con criterio para el disfrute de todos).
Amelio apareció un día, hace dos años en las puertas del parque, abandonado por un dueño que el día que lo adquirió lo hizo con ilusión y con las mismas lo metió en una caja para que se hiciera cargo otro.
Abrir los ojos a las 9 de la mañana pensando que son las 7.Escucha el debut del Doctor Soul en Sonideros dedicado entero a Bob Dylan:
(Todos los domingos de 20 a 21, hora menos en Canarias, en Radio 3).
De isla en isla y tiro porque me toca... ó eso me creía yo.
¡Bendita prudencia!
Bienvenido el gato que abre los armarios, que busca camas más o menos confortables, que hace amagos de cazar aunque su espíritu de ciudad aún no le deja. Que no sabe lo que es el viento y se asusta de los golpes. En esta isla ventosa aprenderá que la vida no se acaba detrás del murito blanco que le separa del exterior y que tiene mucho jardín por explorar y mucha vida en movimiento al otro lado. Lo que es diversión para sus colegas a él de momento no le supone nada...
