sábado, 7 de junio de 2008

Fotomatón. Un proyecto de Salvador Núñez.

Para todos aquellos que os sentís incómodos en los fotomatones porque os parece un lugar demasiado frío como para haceros las fotos que durante 5 ó 10 años luciréis en el carné de identidad. Para los que llegáis a pasarlo mal viendo que os sale una sonrisa tonta, que ponéis cara de foto ó que estáis demasiado serios. Para aquellos a los que simplemente os gustaría que en la parte de atrás de vuestra cabeza hubiera un decorado algo más cálido que un panel blanco... ¡HAY UNA PROPUESTA!
Salva propone un "boicot contra el asepticismo de los fotomatones"; intentar crear un clima de intimidad propia que contribuya a que cada uno se vea directamente reflejado en las fotos que se haga en estas maquinitas.
Saca la personalidad oculta que llevas dentro. Intenta que tus deseos de "ser" se materialicen en una foto... ¿Siempre has querido vestir como todo un caballero? ¿Tu mayor anhelo es ser médico, ciclista profesional ó repartidor de butano? Y quién te impide que no lo reflejes, aunque sea en una foto... ¿Quién eres tú realmente?
Disfrázate de lo que quieras, "tunea" el habitáculo de la máquina de fotomatón (tapa alguno de los flashes con papeles de colores, pega en la pared de atrás algún poster... lo que sea pero siendo cívicos, ¡sin destrozar el mobiliario urbano!) La intención es que la imagen que resulte sea lo más personal y propia de tí que puedas conseguir.
Su intención es crear un proyecto decente a partir de las imágenes que saquemos entre todos. ¡Piensa en lo que te puedes reír haciéndolo además de poder servir como un ejercicio de autoconocimiento!
Al que le eche ganas y quiera contribuir a lo que pueda salir de aquí que escanee el juego de fotos resultantes a una resolución decente (300 dpi da para un archivo de 1 mega, más o menos) y las envie a chicomola@yahoo.es.
¡Y a crear!

1 comentario:

Lady bonoba dijo...

¡Una idea genialiciosa! Pienso llevarla a cabo.
Un beso para la prima mas guapa.